Newell's Old Boys × en la web de hinchas de Newell's Old Boys.
Newell's Old Boys
La red social de hinchas de
Newell's Old Boys

Domínguez y Scocco podrían volver en el clásico

MessiLucho Por MessiLucho

el 20-04-2016 a las 17:55

Diego Osella
Diego Osella
 marcador central Sebastián Domínguez y el delantero Ignacio Scocco, dos de los jugadores más experimentados del plantel profesional de Newell's, volverían al equipo el domingo próximo en el clásico ante Rosario Central, que se jugará desde las 14 en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa, por la duodécima fecha del Campeonato de Primera División.
 
El entrenador Diego Osella, a pesar de que viene de lograr su primera victoria al frente del equipo ante Huracán (1-0) el sábado, igualmente apostaría a los regresos de dos experimentados jugadores como el Negro Domínguez y de Nacho Scocco, quienes tienen varios clásicos rosarinos en su historial. El zaguero ingresaría por el defensor paraguayo Marcos Cáceres, aunque tampoco se puede descartar que lo haga por el segundo marcador central Nehuén Paz, mientras que el delantero entraría por Mauricio Tevez, dado que tanto Lucas Boyé como Maximiliano Rodríguez aparecen como titulares inamovibles.
 
Osella se inclinaría por sumar a dos de sus más experimentados jugadores para el choque del domingo ante Central.
 
El probable equipo Rojinegro formaría con: Luciano Pocrjnic; Luis Advíncula, Domínguez o Cáceres, Paz o Domínguez, Emiliano Insúa; Jalil Elías, Diego Mateo, Mauro Formica; Scocco o Tevez, Boyé y Maxi Rodríguez. 
 
En tanto, el arquero Ezequiel Unsain, que fue dado de alta de su fractura de maxilar y practica con normalidad, atajará mañana en el partido de reserva contra Huracán -si no se suspende-, pero está descartada su vuelta en el clásico.
Fuente: http://www.tycsports.com/
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en somosleprosos.com.ar: